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Circuito metabólico (IV)

Esta semana volvemos a la carga con un nuevo circuito metabólico que promete fundirnos los plomos en un breve período de tiempo, pero trabajando a una elevada intensidad.

Como ya sabréis, los circuitos metabólicos son aquellos entrenamientos en los que trabajaremos a la mayor intensidad posible y con el mínimo, o nulo, descanso entre ejercicios. Así, este sistema de entrenamiento asegura trabajar tanto nuestra capacidad anaeróbica como anaeróbica. Además, son entrenamientos que supondrán un reto a nivel psicológico ya que, a medida que avance el entrenamiento, la fatiga se irá acumulando cada vez más y será más complicado alcanzar el número de repeticiones, el tiempo a batir…, poniendo a prueba nuestra fortaleza mental.

Para esta ocasión, requeriremos de una mancuerna y una barra de dominadas como únicos materiales. El peso de la mancuerna vendrá determinado por nuestro nivel físico, teniendo en cuenta que siempre deberemos trabajar con la mejor técnica posible.

• 3 rondas por tiempo: 21/15/10 repeticiones de:

1) Dumbbell power snatch (alternando cada lado)
2) Hand release push ups
3) Pull ups

A continuación os dejo los enlaces, donde podréis ver la ejecución correcta de cada uno de los ejercicios propuestos:

1) Dumbbell power snatch: https://www.youtube.com/watch?v=3mlhF3dptAo
2) Hand release push ups: https://www.youtube.com/watch?v=kHtt49_Pljw
3) Pull ups: https://www.youtube.com/watch?v=HRV5YKKaeVw

Desde MMTenerife os deseo un feliz fin de semana a [email protected] Un fuerte abrazo y espero veros pronto por la tienda.

Javi MMTenerife

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