MASMusculo Tenerife

From the Blog

Pechuga rellena de aguacate y gambas

Hoy os traigo una receta muy sencilla y muy nutritiva, alta en proteína y grasas “buenas”. Nuestra principal fuente de proteína en esta receta será el pollo y las gambas, y el aguacate nos proporcionará eso ácidos grasos tan importantes.
Ingredientes:
-300 gramos de pechuga fileteada
-1 aguacate
– 50 gramos de gambas peladas
– Pimiento rojo
– Tomate
– Cebolla
– 1 limón
– Sal rosa del himalaya

Lo primero que vamos a hacer es preparar un caldero con agua para ponerla a hervir, con un puñadito de sal rosa. En lo que el agua se calienta, picamos el aguacate, el pimiento, el tomate y la cebolla. Una vez el agua esté hirviendo, introducimos las gambas para que se vayan cociendo. Ahora pasamos a mezclar el aguacate con el pimiento, el tomate y la cebollas, en un bol. Cuando esté todos mezclado le añadimos un chorrito de zumo de limón y volvemos a mezclar. Cuando las gambas estén cocidas, las añadimos a la mezcla.
A continuación, precalentamos el horno a 250º. En una bandeja del horno (preferiblemente cubierta con papel de horno) preparamos los filetes de pechuga, extendidos, y con una cucharilla añadimos la mezcla del aguacate con las gambas (no demasiado), y enrollamos la pechuga. Para asegurarnos de que no se abran, podemos atravesarlas con un palillo. Una vez preparados todos, horneamos a 180º durante unos 30-40 minutos.
Retiramos la bandeja del horno, y dejamos enfriar un poco.
Ahora solo queda disfrutar de nuestro rico plato. ¡Qué aproveche!

Have your say