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Operación Bikini

Muy buenas TEAM!! Ya se acerca el verano y con él el buen tiempo, y queremos tener un cuerpito preparado para la playa. Ahora suelen entrar las prisas por bajar de peso, haciendo dietas “relámpago” o larguísimas sesiones de cardio, para intentar quemar todo ese exceso acumulado.
Lo primero que os puedo decir es que las prisas no son buenas consejeras, por lo que esas dietas prácticamente sin hidratos os llevarán a un efecto rebote importante cuando las dejéis, y esas horas y horas de cardio pueden llevaros a perder buena parte de la musculatura que tanto apreciáis.
Lo mejor que podéis hacer es ir eliminando los productos con excesos de azúcar, los fritos, los refrescos y las comidas rápidas en general. Esto de por sí suele traer resultados impresionantes en muchos casos. Los hidratos es mejor ir bajándolos poco a poco que quitarlos de golpe, centrándonos en consumir cereales altos en fibra sobretodo. Al mismo tiempo intentar aumentar el consumo de grasas buenas como los frutos secos o el aguacate. Con esto os ahorraréis horas de cardio, que también debemos hacer, pero principalmente por salud.
Además, podemos recurrir a suplementos que complementen nuestra dieta y entreno, como el Morpheus (termogénico + diurético), la carnitina o el CLA. También podemos incluir el picolinato de cromo, que nos ayudará a regular la insulina en sangre y a tener una pequeña sensación de saciedad.
Ya sabéis TEAM, los resultados llegan pero habrá que tener paciencia, que Roma no se hizo en un día.
Un saludo.

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